La escuela Hípica San José Campestre a lo largo de su trayectoria ha participado en diversos eventos y competencias a nivel regional, en el Valle del Cauca. Logrando alcanzar los primeros puestos en diferentes niveles, nuestros jinetes han regalado a nuestra escuela de equitación alegrías, logros, lágrimas y abrazos, ya que no solo somos un equipo, somos más que una gran familia con una pasión en común, los caballos.

Compitiendo con los mejores equipos del Valle

Entre las competencias a las que hemos acudido podemos mencionar la participación con los equipos de La Z, Las Pilas, el Club Campestre y parte del Club Ecuestre Jinetes Aliados. Dejando en cada evento una gran enseñanza y fortaleza en cada uno de nuestros estudiantes, cada competencia es un espacio de crecimiento personal y deportivo, así como lo es, el aumento en la confianza en sí mismo, en el caballo, en los instructores y en todo el equipo. Al momento de montar, no solo es el jinete y el caballo, lo es también la conexión con cada integrante de la hermosa familia hípica San José.